Ignacio Afán de Ribera

Ignacio Afán de Ribera

Nombrado uno de los diez mejores jóvenes empresarios del año 1999 por la revista Actualidad Económica con Iggy Ink S.L., empresa textil que lideró, bajo su dirección, el mercado del turismo en España y llegó a vender en su tercer año 518 000 camisetas.

Además es cofundador de varias compañías más, entre las que destaca la mexicana Tribal Tehua S.L. —una compañía eco-ambientalista que se enfoca en la manera en que desarrolladores y ecologistas pueden trabajar conjuntamente beneficiando al medio ambiente— y Ba.Bit España, con la que pretende resolver la toma de huellas de los neonatos de forma digital, gratuita y segura.

Ignacio esta interesado en startups y creación de valor. Ha pasado dieciséis años de su vida viviendo en Latinoamérica y Asia y sobre todo se considera un soñador con la energía de llevar los sueños a la realidad.

Formado en el European Business School y Florida State University donde estudio Entrepreneurship and Small Business Management. En 2015 realizó un Executive Program en la Singularity University en Palo Alto, California.